Planos de Casa de 5 Dormitorios 7 Baños

Fotos del modelo exterior junto con los planos de casa india de 5 dormitorios y 7 baños
Modelo de casa india de 5 dormitorios
 y 7 baños
Plano de casa de 5 dormitorios
7 baños - primera planta






Modelo 2: angulo de visión
diferente de la casa india
Plano de casa 5 dormitorios
 y 7 baños - segunda planta

Esta es una casa india amplia de 2 plantas o pisos de 3571.5 pies cuadrados de superficie total según los datos del detallado plano.

Esta posee:
■ Dormitorios: 5
■ Baños: 7, uno de ellos es medio baño
 Plantas: 2
 Superficie primer planta: 2126 pies cuadrados
 Superficie segunda planta: 1816 pies cuadrados

4 comentarios:

  1. hola.
    como puedo bajar las especificaciones técnicas de las casa, y demás antecedentes para construir en un terreno propio.
    Agredecere sus comenterios.

    ResponderEliminar
  2. ey yo si me gustaria que me dieran deta yada mente la estructura pordentro y por fuera por que quiero construir asi mi propia casa

    ResponderEliminar
  3. Alguien que me pueda decir donde puedo conseguir estos planos completo

    ResponderEliminar

Si tiene alguna consulta para hacer sobre el plano de esta casa, o alguna duda en el tema de construcción en caso de que algún entendido en el tema como un ingeniero o arquitecto vea su pregunta puede hacerlo o si le gustó esta casa o alguna opinión es bienvenida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...